lunes, 27 de abril de 2009

Magiclown 2009.


Cerca de 20 compañías llenarán Sant Josep de vida, ritmo, color y humor durante el Magiclown. Del 13 al 17 de mayo, secciones del festival como la Mostra Internacional o el Carpaclown acercan a la Cala de Bou, Ibiza, una selección de espectáculos. Magiclown 2009 hará de la carpa instalada en la cala el centro del interés artístico y cultural gracias a los millares de risas que de ellas saldrán en las más de veinte actuaciones que se celebran en estos cuatro días. Compañías
internacionales, alumnos y alumnas de todo el Estado y artistas de renombre serán los ingredientes de este menú degustación humorístico.
La Mostra Internacional recibe a una cuidada selección de artistas y compañías. Toni Albà, Leo Bassi, Jango Edwards & Magic Andreu, Gregor Wollny (en la foto), Jorge Blass y Deabru Beltzak son las propuestas de esta cuarta edición con las que estará representado el humor estatal e internacional.
La atención por el teatro y el humor balear se centra en la programación de un Espai Balear en la que diversas compañías de las islas presentarán sus espectáculos. Una gala femenina de clown y magia a pie de playa y otras actuaciones de compañías estatales de magia, clown, nuevo circo o malabares, completan el cartel de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario