lunes, 27 de abril de 2009

Equilibrio Perfecto, van ...A algún lugar.


Equilibrio Perfecto es una joven banda valenciana de pop-rock formada por Marcelo, voz, Hugo, a la guitarra, Fernando, al bajo, y Andrés, a la batería, que debuta discográficamente en España con su primer trabajo titulado …A algún lugar, editado por la compañía discográfica MP5, y producido por Bartolomé Blaya. La banda es una apuesta personal de Blaya y Rafa Dolz, que continúa la tradición valenciana de bandas rockeras de gran nivel instrumental con un directo impactante.
Equilibrio Perfecto conecta con todo tipo de público, gracias a un sonido cuidado, letras con peso y una impecable ejecución. Los muchachos, que ya han pagado el tributo de la carretera y manta con experiencias en otras bandas, están destinados a labrarse un nombre en el panorama del rock nacional.
El mejor aval es la calidad de sumúsica, en estudio y en directo, que interpretan con una actitud impecable. ¿Dónde estás?, quizá su canción más popular, es representativa de la calidad de su trabajo, un tema propio del grupo que está sirviendo de excelente tarjeta de presentación. Como grupo ya saben lo que es tocar en directo al otro lado del océano. Como su nombre indica, sus creaciones son un equilibrio perfecto entre el pop-rock pegadizo y las letras trabajadas.

4 comentarios:

  1. Son la caña en directo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Redomados.bajista de poca tecnica.encima feo.

    ResponderEliminar
  3. Leo con gran asombro q sus influencias son la vida(q profundos)para tan poco de donde sacar.tecnicamente hay millares de musicos en valencia mejores(vaya tela el bajista) y q aspiran a ser recordados en la musica...jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Este grupo hace 6 anos o asi estuvo por latino america.les llevaron por enchufe y por enchufe les metieron n radios,etc d esos paises.estoy d acuerdo con los comentarios anteriores.son bastante normalitos.como ellos hay a patadas.si q es flojo el bajista...

    ResponderEliminar