lunes, 27 de abril de 2009

Altavoz con sistema HELICEX de BEYMA.


El primer producto en el que BEYMA ha aplicado la tecnología HELICEX® ha sido en el 18SW1600Nd, un subwoofer de 18” capaz de manejar 1600 W AES con unos índices ultra bajos de pérdidas por compresión de potencia y una poderosa y precisa respuesta en la más baja frecuencia. Saldrá también en 21”.
Dispone de Sistema de ventilación HELICEX® para una disipación térmica de alta eficiencia y, por tanto, niveles superiores de admisión de potencia así como menores pérdidas por compresión de potencia; membrana exclusiva Beyma NCR, diseñada para el alto grado de esfuerzo mecánico al que se ve sometido el nuevo conjunto móvil; centrador de CONEX para preservar las propiedades mecánicas y físicas de este componente; aro soporte centrador de aluminio; una base más robusta frente a las grandes tensiones ejercidas que a su vez actúa como disipador más eficiente en un entorno donde las altas temperaturas han de verse atenuadas; bobina de 5” con bobinado exterior e interior DUO; diseño conjunto de la suspensión y del centrador para un comportamiento simétrico y altamente lineal del conjunto móvil con grandes elongaciones, lo que resulta en un bajo índice de distorsión armónica.

2 comentarios:

  1. la nueva tecnologia de beyma es interesante, cabe destacar que mientras que estos altavoces poseen un spl más constante, la calidad de los materiales con los que se fabrica el cono, debe ser proporcionado

    ResponderEliminar
  2. juanito el de los cuentos17 de noviembre de 2009, 20:50

    olas!XD

    ResponderEliminar