viernes, 27 de febrero de 2009

Xosé Manuel Budiño en el Juan Bravo.



Xosé Manuel Budiño en cartel en el Teatro Juan Bravo, de Segovia, el 14 de marzo, dentro del Ciclo Acústicos, organizado por el propio teatro y la Diputación. El ciclo, que viene desarrollándose desde el mes de enero, y en el que ya han participado Clara Montes, Belén Arjona, Juan Perro y Miguel Poveda, contará también con la presencia de Pasión Vega, Revólver,
Lila Downs y Mariza, que cerrará la programación el 23 de mayo. Xosé Manuel Budiño presentará los temas de su nuevo album, Home, un trabajo lleno de vitalidad donde las melodías nacen de la experiencia y de la influencia de los viajes del artista en la gira que lo llevó durante un año por diferentes lugares del mundo: Sofía, Buenos Aires, México D.F., Dublín, Milán, Líbano o Marruecos.
Budiño asume nuevamente él solo las composiciones, arreglos, grabación y producción del disco. Sin embargo, no está solo en el apartado musical: en Home cuenta con la especial colaboración de Jorge Pardo, (saxo), Paulo Borges (piano), Jacky Molard (violín), Paco Çharlín (bajo), Mercedes Peón (voz), Carlos Castro (percusiones), Kepa Junkera (trikitixa), Antón Reixa... o Xoel López, de Deluxe (voz en Ollos de Sal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario