viernes, 27 de febrero de 2009

Los Secretos pasean su disco de oro.



El CD/DVD Gracias por elegirme, grabado por Los Secretos el pasado octubre en Las Ventas, es ya disco de oro y cuenta además con varias nominaciones a los Premios de la Música 2009: Productor artístico: Carlos Narea; Técnico de Sonido: José Maria Rosillo y Ángel Martos y Mejor producción audiovisual: Las Ventas 10 de Octubre de 2008. Los Secretos continúan con la gira de invierno que vienen realizando desde principios de año, también en estos meses de marzo y abril, En concierto Intimo por teatros, auditorios y pequeños recintos de toda la geografia española. Destacamos el Festival Barnasants del Palau de la Música, en Barcelona, el 6 de marzo,
también están en Balsicas, Murcia, el 11 de abril; en la Sala Privat, de Mataró, el 17, en el Auditorio de Oviedo el 24 y en la Sala RockStar, de Barakaldo el 25 de abril.
Los Secretos siguen siendo un grupo atípico, una banda de largo recorrido que ha huido de las modas para refugiarse en un sonido propio y atemporal, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario