viernes, 27 de febrero de 2009

La Gran Banda Mandinga en Tenerife.



Están el 13 de marzo en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife en el concierto de clausura de las Jornadas Solidarias Compromiso con África, Comfrica, junto a El veneno, Pachumba, Santuca, y los djs Susoundsystem, D’Sua y El Killo.
Gran Banda Mandinga ha conseguido una exitosa carrera a lo largo de los años dentro del panorama musical regional. El rock y el skapunk son sus poderes, especialmente en sus directos, que resultan siempre una invitación a pasar un rato agradable y a escuchar un poco de buen rock and roll. Precisamente han estado preparando una posible grabación en directo para inmortalizar
lo que sin duda es su gran fuerte: los directos.
Gran Salto Adelante, su último trabajo, está compuesto por dieciséis éxitos potenciales, con letras directas, a la vez que irónicas, a veces con un humor algo sarcástico unas, y otras con una crítica al sistema que dejarían sin palabras a más de un político de la oposición. Esta colección de canciones se distribuye a nivel nacional y supone la esperada continuación discográfica de sus anteriores trabajos Hoy hace un día estupendo... seguro que viene alguien y te lo jode (1998), Directo (2000) y Poco Profesional (2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario