viernes, 27 de febrero de 2009

Gastelo en el Libertad 8.



Gastelo está el 17 de marzo en el Libertad 8, en Madrid, participando en el ciclo Ellas Crean. Antes, actúa en el Colegio Mayor Isabel de España, el 11, haciendo lo que más le gusta, directo. Porque si algo caracteriza a Gastelo es su pasión por el directo, y su gran versatilidad, lo que hace que cada concierto sea irrepetible.
Gastelo son canciones de esas que hablan por sí mismas. Compuso muchas canciones para sí y para otros, hasta llegar a tener Ahórrate las flores. Un disco que vio la luz en septiembre. Ahórrate las flores está muy lejos de aquel primer disco, En la luna, editado en su momento por una gran multinacional, y lejos también de aquella compositora, Victoria Gastelo. Sin arropar o desarropar por una multi como entonces, tan sólo con mi banda y la confianza en estas canciones iniciamos una gira de presentaciones por salas del país.
Gastelo compagina su faceta de cantautora con la de compositora para Sony Music, trabajando como letrista para artistas como Malú, Azúcar Moreno, Marta Sánchez, Mónica Molina o La Sexta Duda. Ha trabajado también con artistas internacionales como Sara Connors, el irlandés Garrett Wall o el belga Frank Galán con el que canta un dueto en su último disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario