viernes, 27 de febrero de 2009

Huir, huir, en la Triángulo.



En marzo, todos los viernes, sábados y domingos, la compañía Alfonso Pindado Producciones pone en la Sala Triángulo, Madrid, la obra Huir, huir, con textos, dirección y escenografía del propio Alfonso Pindado y la interpretación de Natalia Moreno, Gabriel Mendialdea, Paola Iozzi e Israel Martín.
Huir, huir, estrenada en la clausura del Festival La Alternativa, es el desencuentro en una pareja, la historia de un desamor, en la que dos personajes chocan en su forma de entender el mundo y de asumir sus vidas. Se trata de un juego de espejos entre dos parejas simétricas que se entrecruzan en el juego del amor y la huída. Los amantes se encuentran y desencuentran a modo de fragmentos de vidas pasadas, presentes y futuras. Reflexionan sobre sí mismos y sus carencias emocionales, para llegar a la comprensión del yo desde la condición humana.
La compañía se caracteriza por producir montajes de hondo calado y contenido social que responden a los criterios de contemporaneidad que atañen a los intereses del ser humano hoy en día. Sus realizaciones buscan transmitir imágenes sugestivas desde la sobriedad, acorde a las exigencias del actual teatro contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario