viernes, 27 de febrero de 2009

Festival MALPAÍS 2009, del 6 al 28 de marzo.



El Festival MALPAÍS de las Artes Escénicas de Arrecife, que cumple su tercera edición, se desarrolla en la capital de Lanzarote entre los días 6 y 28 de marzo, ofreciendo tanto a visitantes como habitantes de la ciudad una representación de lo más granado del mundo del espectáculo.
El Festival, producido por Tunera Producciones y el Ayuntamiento de Arrecife, inunda con espectáculos los rincones de la ciudad, para acercar a quienes dirijan sus pasos por la capital de Lanzarote, las últimas novedades de los espectáculos escénicos que saltan del teatro a las calles.
En 2009, MALPAÍS se consolida como una de las apuestas más interesantes y enriquecedoras de las islas, que convierte a la ciudad de Arrecife en el referente de este tipo de eventos en Canarias, con un festival que ha logrado alzarse como uno de los más relevantes de esta naturaleza en el archipiélago canario. Personajes insólitos, malabaristas, acróbatas, bailarines, músicos… se convertirán durante todo un mes en los nuevos habitantes de una de las capitales del turismo canario que, con esta propuesta, redimensiona su oferta al visitante y la vida social de quienes la habitan a diario. Pocos lugares se prestan de manera tan idílica y simbiótica a este tipo de festivales como Arrecife, que ofrece al caminante avezado rincones y espacios con un encanto excepcional, que enriquecen y se ven enriquecidos por los espectáculos que propone el Festival MALPAÍS.
Entre los espectáculos programados están: 666, de Yllana, Splash, de La Fura, Wanted, por Santi Millán, Santi Rodríguez y Dani Mateo, y los conciertos de Marta Gómez y Revólver. Este año MALPAÍS estrena un nuevo bloque temático dedicado a la magia. Más de una docena de magos se darán cita en la capital de Lanzarote. Entre ellos, uno de los más prestigiosos ilusionistas de la actualidad, Jorge Blass, que protagonizará una espectacular gala durante la noche del sábado 28 de marzo. El programa de calle trae entre otras a la Compagnie Albedo, a Elastic, Les Vitamines; y el infantil a Félix Albo y Sienta la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario