viernes, 31 de diciembre de 2010

La Fundación Teatre del Mar distinguida con el premio Francesc de Borja Moll

La Fundación Teatre del Mar distinguida con el premio Francesc de Borja Moll

El pasado sábado 18 de diciembre se concedieron los premios 31 DE DESEMBRE de la OBRA CULTURAL BALEAR.

En esta edición de 2010, la FUNDACIÓ TEATRE DEL MAR ha recibido el PREMIO FRANCESC DE BORJA MOLL, que distingue una entidad que haya destacado en las Islas Balears por su dedicación a la normalización de la lengua, la cultura o la identidad nacional.

La FUNDACIÓ TEATRE DEL MAR ha sido elegida por la promoción, producción y difusión de espectáculos teatrales dirigidos a un público mayoritario. También la OCB ha querido reconocer la vocación teatral pública desplegada desde la iniciativa privada y el fomento del conocimiento y la difusión de las artes del espectáculo que el Teatre del Mar lleva a término tanto en las Illes Balears y Pitiusas como fuera de ellas, especialmente en otros territorios de habla catalana.

El jurado ha querido reconocer el trabajo y dedicación de las compañías y grupos teatrales del país que tanto han hecho y hacen por el prestigio y la difusión de nuestra cultura.

La Fundació Teatre del Mar agradece sinceramente al jurado de la OCB este premio, que nos da fuerzas para continuar trabajando para la lengua y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario