sábado, 2 de octubre de 2010

Presentación mundial de L-Acoustics Kara/SB18

Los días 4 de noviembre y 9 de diciembre de 2010 tendrá lugar la presentación mundial del nuevo sistema L-Acoustics KARA junto al recinto SB18 que tendrá lugar en Marcoussis (Francia) en la fábrica de L-Acoustics.

Según al fabricante galo, el KARA aporta un número considerable de mejoras frente a su predecesor (dV-DOSC), habiendo mejorado el ancho de banda y la coherencia, el control de directividad en el plano horizontal, la capacidad de cobertura vertical, y también su ergonomía gracias a un sistema integrado de anclaje y un diseño más liviano.

En cuanto a componentes, su configuración es simétrica, con un doble 8" y un motor de compresión de agudos de 3" en el centro de la caja. Baja hasta 55 Hz (32 Hz con el SB18). Su directividad horizontal es de 110º, con ajuste de angulación entre cada uno de los elementos de hasta 10º, y utiliza la Tecnología de Esculturade Frente de Onda (WST@) habitual de L-Acoustics.

El SB18, por su parte, puede usarse colgado con el KARA, pero también está pensado para usarse como bajo genérico para la gama de producto del fabricante francés. Aloja un altavoz de 18" y L-Acoustics destaca su "capacidad de excursión, baja compresión térmica y baja distorsión", esto último debido a un menor turbulencia lograda mediante un puerto de sintonía con los extremos curvados, ya usado anteriormente en otro modelos de su gama.

Si eres técnico ó empresario del mundo del espectáculo, no puedes faltar a esta cita. Ahora tienes la oportunidad de conocer y escuchar el último lanzamiento de L-Acoustics. Para ello debes ponerte en contacto con su distribuidor para confirmar tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario