sábado, 2 de octubre de 2010

Presentación III Gala de Inauguración de la Temporada de Artes Escénicas de Sevilla y II Premios Escenarios.

El lunes 4 de octubre se harán públicos los finalistas de los Premios Escenarios. Además, se desvelará el contenido de la Gala de Inauguración de la Temporada, que este año se celebrará en el Centro TNT el miércoles 6 de octubre en la Casa de la Provicina, en Sevilla, con importantes novedades. Ambos proyectos son una iniciativa de la asociación Escenarios de Sevilla.

Los primeros “Premios Escenarios” son unos reconocimientos con los que se pretende destacar distintos trabajos y artistas de la producción escénica sevillana de la temporada anterior. El lunes 4 se harán públicos los nombres de los tres finalistas que optan a cada una de las ocho categorías, todo ellos elegidos por un
jurado formado por prestigiosos expertos en el ámbito de las artes escénicas de Sevilla. También se conocerá el profesional o el proyecto que ha sido reconocido este año con “Premio Especial por la labor en el desarrollo de las Artes Escénicas”.

También en la rueda de prensa se adelantarán todos los detalles de la Gala de inauguración de la temporada de Artes Escénicas  2010/2011, una gala que, debido a la situación actual, tendrá un tono reivindicativo y presentará un carácter monográfico. Muchos de los más importantes artistas vinculados a la escena sevillana participarán en una gala que se presenta con importantes novedades respecto a las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario