lunes, 6 de septiembre de 2010

Abierta la convocatoria para los Premos Réplica de las Artes Escénicas Canarias

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias, Réplica ha abierto el plazo de inscripción de espectáculos para optar a los Premios RÉPLICA de las Artes Escénicas Canarias, edición 2010, a los que podrán acceder las empresas productoras, o compañías profesionales, de Danza y Teatro, con domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma Canaria.

Los espectáculos a presentar, producidos o en coproducción con la empresa o compañía concurrente, deberán haber sido exhibidos en Canarias y deberán haber sido estrenados entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010.

Las categorías a concurso son al Mejor Espectáculo de Teatro, al Mejor Espectáculo de Danza, al Mejor Espectáculo Infantil, a la Mejor Dirección, al Mejor Actor, a la Mejor Actriz, al Mejor Intérprete de Danza, a la Mejor Intérprete de Danza, al Mejor Autor, al Mejor Coreógrafo, a la Mejor Iluminación, a la Mejor Escenografía y al Mejor Vestuario.

Fuera de concurso, la Asociación de Empresarios, otorgará el premio Réplica de Honor a toda una carrera, galardón que en la anterior edición recayó en Pilar Rey y Antonio Abdo.

La pieza, Una explosión de emociones, es obra del escultor Juan Carlos Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario