miércoles, 25 de agosto de 2010

Moise González estará el 9 de septiembre en La Laguna por las Fiestas del Cristo.


Moise González actuará el 9 de septiembre en las Fiestas del Cristo de La Laguna, en Tenerife


El cantante Moise González presenta su nuevo disco "Relatos", trabajo que incluye diez cortes y que ha sido grabado a caballo entre Miami y Tenerife, acompañado por músicos de destacada trayectoria en el ámbito de la música tropical, como son Angel Arce, Edward Magdariaga, Robert Vilera, Douglas Guevara, Alberto Barros, Yanko, Tony Pérez, entre otros. Este trabajo contiene el tema promocional "Senderos de la Palma" y el sencillo "De Canarias a La Habana".

El artista a concebido un trabajo que contiene fusiones de la música popular cubana bailable con pinceladas de pop-latino, introduciendo elementos como la guitarra eléctrica, batería, percusiones étnicas, etc. Consolidando así una sonoridad con carácter y un lenguaje personal.

Productor musical y ejecutivo de "Archipiélago", su anterior disco, y de "Relatos", este compositor y músico canario de largo recorrido ha sido colaborador e integrante de algunos de los principales proyectos del archipiélago, así como internacionales, entre ellos Los Sabandeños, Olga Guillot, Lucho Gatica, Elena Romero, Inarhú, Caco Senante, Chago Melián, Luisa Machado, Soul Sanet, Benito Cabrera, Jose Manuel Ramos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario