jueves, 7 de enero de 2010

Trestrece, en la Sala Taboo.


Los Trestrece están en la madrileña Sala Taboo el 28 de enero.
Antes, 12 de enero, pasan por el Búho Real, también en Madrid, y luego continúan: el 11 de febrero en el Picnic Club de Madrid, el 12 en la Sala Matisse, en Valencia, el 13 en la Sala Stereo, en Alicante, y el 26 en la Sala Begood, en Barcelona.
La historia del grupo se remonta a finales de 2000, cuando Javier Ruiz actúa con su anterior banda, The Nash, en el emblemático local Neoyorquino CBGB’s, quedando cautivado por la magia y el espíritu de la Nueva Ola que aún por entonces pervivía en el ya desaparecido local, aportándole el nombre para el futuro proyecto (se hallaba en el nº 313-315 de la calle Bleecker).
Fue a principios de 2008 cuando Trestrece inicia la grabación de Una Señal, su primer disco, realizado a medias entre Mallorca y Estados Unidos.
Grabado en Urban Produccions (Mallorca), ha contado con la colaboración de músicos de la talla de Toni Toledo, Sergio Martínez, Carlos Pilán y Chus Coll. El disco ha sido finalmente mezclado por Ian Love, guitarrista de Rival Schools, Onelinedrawing, etc. en su estudio de Nueva York, quien también ha colaborado aportando guitarras a Mediodelmar y Bienvenidos a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario