viernes, 28 de agosto de 2009

X Festival Artes EnClave de Calle.

Llega a su décima edición el Festival de las Artes EnClave de Calle, que se celebra en Burgos entre los días 17 y 20 de septiembre.
Un festival que recorre calles, parques, plazas y paseos, con manifestaciones artísticas de todo tipo y para todos los públicos. Un total de 25 compañías nacionales e internacionales están presentes durante cuatro días, con 26 espectáculos y 4 estrenos.
El Cirque Aital llevará acrobacia y música al Parque del Parral con La Piste Là. El Centro de Creación Escénica La Parrala, acogerá a La Industrial Teatrera, con el espectáculo de clown Rojo (Premio Umore Azoka 2009 al mejor espectáculo).
En la Plaza de los Ingenios y en el Paseo de Marceliano Santamaría se disfrutará del teatro de feria, la carpa mágica, miniteatros, tiovivos y otras alternativas de aforo limitado.
Las producciones locales estarán representadas por Las Pituister, Bambalúa Teatro, Debla Danza, Centro de Creación Escénica La Parrala y Ronco Teatro.Los espectáculos itinerantes recorrerán el Paseo del Espolón. Y espacios como la Plaza Mayor, el Arco de Santa María, la Fortaleza del Castillo y la Escalinata junto al CAB, albergarán espectáculos de medio formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario