viernes, 28 de agosto de 2009

Phonak Condor, intercom 100% manos libres.

Phonak Condor es una solución duradera, todo en uno y libre de licencias. Desarrollado por el especialista suizo Phonak Communications, el sistema Condor está listo para ser usado de inmediato. Los receptores son de un tamaño minúsculo, inédito en este tipo de sistemas, y pueden ser utilizados junto al amplio abanico de head-sets de la marca.
Permite la comunicación simultánea de hasta seis personas en modo full duplex (hablar y escuchar simultáneamente), sin tener que activar en ningún momento un botón para hablar.
Cualquier número de personas adicionales puede escuchar la conversación dentro de esta red cerrada y altamente segura.
Se trata de un producto orientado a hacerse crucial entre equipos que necesitan una máxima movilidad, ya que no requiere la conexión a ninguna estación base, permitiendo un 100% de movilidad.
Emplea frecuencias libres de uso, por lo cual el sistema puede instalarse en cualquier lugar y ser usado de inmediato.
Condor es pequeño, ligero, fiable y cómodo de llevar, y es suficientemente flexible para funcionar en cualquier tipo de entorno. Los equipos se pueden comunicar en distancias de hasta 800 metros; además, su configuración es fácil, con un emparejamiento rápido y sin necesidad de un PC. Y los gestores de los equipos de trabajo pueden crear con facilidad las redes que se ajusten a sus necesidades.El sistema Condor ya está disponible, y se entrega con una caja de transporte de muy elevada resistencia, que incluye cargador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario