viernes, 28 de agosto de 2009

Los Chicos del Coro, en Málaga.


El jueves 24 de septiembre, a las 21.00, en el Teatro Municipal Vicente Espinel, de Ronda, Málaga, con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de la Coral de Saint Marc, Los Chicos del Coro (Les Petits Chanteurs de Saint-Marc) ofrecerán un concierto donde interpretarán las canciones de este disco grabado en Palma de Mallorca y Lyon. También podrán escucharse otros temas de su repertorio y de la película que protagonizaron con tanto éxito.
Creado en 1986 por su director Nicolas Porte, este coro mixto, Maestría de la Capilla de la Basílica de la Fourviere de Lyon, es considerado como uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.
Su repertorio da preferencia a la música Sacra, desde el Gregoriano hasta el Siglo XX, reservando un lugar muy importante también a la música contemporánea.
El coro ha editado de forma individual seis discos que, junto al comercializado con la banda sonora de la película Los Chicos del Coro, lo convierten en uno de los de mayor discografía, con un millón y medio de álbumes vendidos y una gira triunfal por el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario