viernes, 28 de agosto de 2009

Andalucía a Escena.


El Teatro Bellas Artes, de Madrid, acoge la muestra de teatro andaluz Andalucía a Escena, del 20 de octubre al 15 de noviembre, con cinco espectáculos, de estilos y temáticas diversas, de otras tantas compañías andaluzas.
Abre el ciclo, del 20 al 25 de octubre, el Centro Andaluz de Teatro, con la obra El Rey de Algeciras, de Juan Alberto Salvatierra, bajo la dirección de Julio Fraga. Una llamada a la reflexión, un grito a la tolerancia.
Continúa del 27 de octubre al 1 de noviembre, El Espejo Negro, con Es-puto Cabaret, de Ángel Calvente. Un cabaret corrosivo y burlón con marionetas excéntricas y descaradas.
El 4 y 5 de noviembre es el turno de la compañía de Fernando Hurtado, y su espectáculo de danza titulado The other side (en la foto). Los días 7 y 8, producida por 8co80 Gestión Cultural, Marco Vargas y Chloé Brûlé presentan Ti-me-ta-ble o El tiempo inevitable, espectáculo de música y baile.
Por último, del 11 al 15 del mismo mes se pone en escena la coproducción del Centro Andaluz de Teatro y Atalaya Teatro, Ariadna, de Carlos Iniesta, con dirección de Ricardo Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario