jueves, 25 de junio de 2009

Jarabedepalo. Reciclando Tour.


Después de una apretada gira, que ha llevado a Jarabedepalo a recorrer buena parte de Europa, el grupo se recicla una vez más y sube a los escenarios con Orquesta Reciclando, una versión para espacios abiertos de su exitoso Reciclando Tour.
Para empezar, están en Marruecos, en el Festival Allegria Chamalia, que se celebra en Chefchaouen, el 11 de julio. Luego ya, en tierras españolas, están en Tenerife el 24; en Cáceres, el 8 de agosto; en Salou, Tarragona, el 14 y el 29 en Palencia.
Jarabedepalo presenta un espectáculo nuevo que fue diseñado exclusivamente para los escenarios de los teatros españoles y que tuvo un gran éxito durante el 2008 en teatros como el Villamarta, de Jerez, el Teatro Gayarre, de Pamplona, el Palau de la Música, de Barcelona, el Palacio de Festivales, de Santander, o el Teatro Cervantes, de Málaga, pero adaptado a grandes recintos al aire libre para la gira de verano 2009.
Bajo el nombre de Reciclando Tour, la banda se presenta vestida para la ocasión y contando con la colaboración de un presentador virtual de lujo: Andreu Buenafuente.
Reciclarán todos sus grandes éxitos: La Flaca por bulerias, el blues del Lado Oscuro, la samba de Bonito, Agua, convertida en rumba, Ole, Déjame vivir… todas ellas reversionadas. La música en directo se alterna con imágenes en pantalla de vídeo y gags en el escenario. Sin duda Reciclando Tour es un espectáculo que no deja al publico indiferente, poniendo de manifiesto que Jarabedepalo es una de las bandas españolas más creativas y de mayor peso en el panorama musical del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario