lunes, 27 de abril de 2009

Profetas de Mueble Bar, en el Teatro Galileo.


La compañía Profetas de Mueble Bar regresa a la cartelera teatral madrileña con Juegos de amor y de azar. El Teatro Galileo acoge desde el 16 de abril hasta el 17 de mayo esta obra de Pierre de Marivaux. No es la primera vez que el grupo hace temporada en Madrid, donde ha representado en los últimos años Gorditas, divorciadas, evangélicas y vegetarianas, Mariquita aparece ahogada en una cesta o La loca amarilla.
Los intérpretes Minerva Santana, Gloria Fuentes, Fernando Navas, José Luis Rubio, Víctor Formoso y Carmelo Alcántara serán los responsables de representar estos Juegos, con los que cosecharon favorables críticas durante su gira por distintas localidades españolas el pasado verano. Tras la puesta en escena de este espectáculo, la compañía tiene previsto prolongar su estancia en el Galileo con una nueva obra, La boda de los pequeños burgueses, de Brecht, que estará en cartel entre el 21 de mayo y el 14 de junio.

Profetas de Mueble Bar se fundó hace 28 años y siempre ha intentado acercar el teatro a todos los sectores de la población, produciendo espectáculos en los que prime la calidad en todos los niveles y forjando una forma de trabajo personal que los ha ido definiendo y diferenciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario