jueves, 15 de enero de 2009

Escriben los lectores: Marcelo Sáenz

He leído que vendrá Rod Stewart a actuar a las islas. No sé cuántos conciertos hará, pero sí que puedo imaginarme cuánto va a costar la broma, porque en Viña del Mar el hombre se llevaba unos 500.000 dólares (cerca de 400.000 euros. Eso son unos 66.500.000 de pesetas). Y eso fue en Viña del Mar. Y todos sabemos que el coste de venir a Canarias es aún más elevado porque no sé por qué nos cobran el resto de los gastos, que habitualmente no cobran en otros lugares: alojamiento, desplazamientos y rayitas blancas.
400.000 euros. Lo mismo que va a costar la gala de los Premios Max en Gran Canaria. La diferencia es que los 400.000 euros de la gala se quedan en España y los de Rod Stewart se van de viaje y no volvemos a verlos jamás.
Todo esto, suponiendo que no surjan otros gastos imprevistos, que seguramente los habrá: seguro que en ese precio no se incluye el equipamiento técnico necesario para la tocata de este buen señor, y estoy convencido de que el coste del equipo va a ser poco más o menos como el de las otras estrellas del firmamento que han venido hasta aquí a llevarse un buen montón de dinero dejándonos a cambio un recuerdo, en algunos casos, bastante penoso.
400.000 euros. Fíjense que el Circuito Insular de Teatro de Gran Canaria tiene como presupuesto 140.000 euros ¡para danza, teatro y música! ¡Para todo un año! Y el equipamiento con que se cuenta es de una vergüenza espectacular. Fíjense que el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza de Canarias tiene un presupuesto de 300.000 euros ¡para danza, teatro y música! ¡Para todo un año! Y en junio ya no quedaba un duro. Y Elton John se llevó 600.000 euros. Apunta.
Marcelo Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario